domingo, 4 de junio de 2017

Reseña del Código de la Gota™: ¿Verdadero alivio casero de la gota?

Reseña del Código de la Gota™: ¿Verdadero alivio casero de la gota?
 
Reseña del Código de la Gota™: ¿Verdadero alivio casero de la gota?

Antes de abrir El Código de la Gota™ en mi lector electrónico, tuve que hacerme una pregunta:

¿Realmente me enseñará cómo encontrar un alivio casero REALISTA para la gota?

Quiero decir, no soy un superhumano. Tengo (o mejor dicho, tuve) gota. Necesitaba una guía que reconociera y simpatizara con mis hábitos no tan ideales que todas las personas fuera de las películas tienen.

Entré en la idea de alivio casero de la gota desde una posición extraña. Mi médico de plano me dijo que la mejor manera de resolver la dolorosa hinchazón alrededor de las articulaciones de mis dedos era “simplemente ser más saludable”. Sí, mi doctor es un poco brusco.

Personalmente, ni siquiera podía apretar el puño sin tener una terrible parálisis de los brazos. Desde los dedos a través de los brazos, el dolor bloqueaba mis movimientos. Reconociendo esto, mi doctor al menos fue lo suficientemente compasivo como para recetarme algunos medicamentos.

Pero, como dice El Código de la Gota™, los medicamentos son una solución a corto plazo. ¿Qué iba a hacer, tomarlos toda la vida?

Desde el primer párrafo, el libro resonó con mis propios pensamientos. Estaba comprometido con la filosofía de El Código de la Gota™, que esencialmente identificaba el hecho de que la gota era simplemente el resultado de una acumulación de residuos en el cuerpo, residuos que mi propio cuerpo había tratado previamente con efectividad durante décadas. El Código de la Gota™ tiene como objetivo restaurar esta función en el cuerpo.

Es una forma altamente pragmática de tratar los problemas de la gota de una manera rápida y eficiente.

El mejor alivio es el que usted puede mantener. Es lamentable que muy pocas guías reconozcan esto, pero El Código de la Gota™ es la excepción. En lugar de enmascarar los síntomas, se ocupa del desequilibrio subyacente, y el objetivo es una eliminación de la gota permanente... y no un alivio temporal.

También me sentí muy aliviado al descubrir que El Código de la Gota™ NO es una dieta restrictiva. Porque, ya sabe, uno tiene papilas gustativas, y se molestan mucho si las ignora para una dieta de hospital. Con El Código de la Gota™, puede seguir disfrutando de sabrosas comidas y bebidas.

Afortunadamente, El Código de la Gota™ también se abstendrá de decirle que haga algunos ejercicios exhaustivos o que entrene como si estuviera corriendo un maratón. De hecho, hacer todo lo que recomienda El Código de la Gota™ no tomará más de unos minutos al día y usted conseguirá experimentar un alivio rápido y dramático del dolor debilitante y estará en su camino para liberarse totalmente de la gota en 7 días o menos.

¿Mencioné todas las otras mejoras? Después de incorporar los secretos de Okinawa de la guía, también noté que me sentía mejor y más enérgico que antes. ¡No es de extrañar que los chinos han llamado a Okinawa la Tierra de los Inmortales durante muchos años!

Ahora bien, ese que no es el punto principal de la guía, pero sucede que para revertir la gota, es necesario reequilibrar su cuerpo y llevarlo de nuevo al estado que naturalmente tenía durante su juventud, cuando todos sus procesos (incluyendo la excreción de ácido úrico) estaban trabajando como deberían ser.

Ideas finales

La eliminación de la gota debe hacerse de una manera realista que las personas sean realmente capaces de seguir. Entre 3 a 8 millones de nosotros nos vemos afectados por esta terrible enfermedad porque hemos sucumbido a los medicamentos de prescripción a corto plazo. Otros enfermos de gota no son capaces de seguir planes de dieta demasiado restringidos que les dan nutricionistas poco realistas.

Resulta que ahora hay una mejor manera.

El Código de la Gota™ no comete ninguno de esos errores. Es una guía basada en antiguos secretos de Okinawa que puede seguir para deshacerse de la hinchazón y el dolor, disfrutar de más energía y simplemente recuperar su vida. Hace lo que dice y recibe mi total recomendación. Si tiene gota, hágase un favor y obtenga esta guía.


Vea la siguiente presentación gratuita para aprender más sobre El Código de la Gota™: [Remedios Para La Gota]

No hay comentarios:

Publicar un comentario